Reyes La Salle

Los Reyes Magos visitan el centro de acogida de menores "Projecte Obert Llíria"

Iris Montoya – Responsable de comunicación en Kerning Studio

Los Reyes Magos de Oriente han llegado este lunes por la mañana a la granja escuela del centro La Salle en Llíria (València). Lo han hecho dentro del marco de la acción solidaria navideña organizada por la agencia creativa Kerning y el concesionario MG Vedat Import en beneficio del “Projecte Obert Llíria”, de la Fundación La Salle Acoge, que ofrece educación, promoción y atención integral a niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Un grupo de menores de entre 6 y 17 años han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar en las instalaciones. Posteriormente sus majestades les han entregado los regalos que numerosas empresas han querido donar a la causa, como es el caso de la marca de ropa infantil Boboli, el grupo empresarial de David Villa —DV7 Group—, el Quiosco Papelería Enebro, Bimbi Candy Shop, Confetti Party Boutique y —a título personal—, la escritora Raquel Parrondo.  

De balones, juegos de mesa, libros, neceseres, golosinas y globos iban llenos los tres coches eléctricos que ha cedido MG Vedat Import para la ocasión en sustitución de los famosos camellos. En cada uno de ellos iban montados un rey mago y un paje real, tras los que se escondían varios rostros conocidos como el del actor valenciano Sergio Caballero (Maniàtics o Son de mar), que ha hecho de Melchor; el del cómico y también actor Rafa Alarcón (Por los pelos), como Gaspar; o el de Salva Beta (por parte del Grupo A Riure, con experiencia en animaciones educativas), que ha sido Baltasar. «Hemos venido a sacarles una sonrisa, a hacerles felices», expresaba Caballero a la llegada al centro. 

Con este reparto, la espera hasta el 6 de enero ha sido más corta para los niños y niñas de La Salle, que han recibido con alegría e ilusión los primeros regalos de un año que acaba de comenzar.