Eventos

¿Por qué Kerning?

Los pilares de nuestra agencia son: creatividad, equipo, profesionalidad y experiencia.

Contar con el equipo de Kerning en tu evento supone disponer de un equipo preparado ad-hoc para subir de nivel tu idea creativa o producción.

+9 años de experiencia

Comenzamos en el mundo de la organización y producción de eventos en 2013, siendo parte de la compañía norteamericana Legacy Global Sports. 

Un equipo apasionado y dedicado

Hemos formado parte de equipos de Marketing y eventos de clubes deportivos como Lane United FC (USA) y organizaciones como Nike Tours (USA)

Gala Ponte En Marcha

Ponte En Marcha es un proyecto solidario creado con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del VHL (de Von Hippel-Lindau), una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 36.000 personas en España.

En Diciembre de 2021, el equipo de Kerning (Co-creadores del movimiento) organizó la primera gala con asistencia de 130 personas e invitados VIP como: Fernando Romay, Samanta Villar, Javier Fernández (Bombai), Carolina Ferre, Jesús Manzano, Clara Castelló, David Casinos o Nerea Sanfe. 

Gala Navidad Asprona

El Auditorio Mar Rojo de l’Oceanogràfic de Valencia acogió el 10 de Diciembre de 2021 la gala benéfica navideña de Asprona Valencia, presentada por Carolina Ferre, que destacó el trabajo y la trayectoria de diferentes personalidades del mundo del deporte, del arte, la comunicación y el arte. Kerning dirigió la gala a nivel de contenido, producción y organización de la misma.

The Boxing Event Madrid

The Boxing Event II recauda más de 6.000 euros destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

La II edición de The Boxing Event se celebró ayer en Florida Retiro a favor de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), con una recaudación superior a los 6.000 euros que irán destinados a la investigación contra el cáncer infantil.

The Boxing Event Valencia

La primera edición de «The Boxing Event» Valencia se celebró el 13 de Mayo de 2021 en Palau Alameda (València) generando una gran expectación entre el público y el tejido empresarial Valenciano. Así pues, se dio K.O. al cáncer infantil apoyando así a Aspanion, asociación de padres de niños con cáncer, entidad beneficiaria del evento y a la que se donó 4.000€

US Nike Sports Camps - Basketball

Los chicos del Nike Camp Basketball de USA vivieron una gran experiencia en su ‘stage’ en Valencia. Jóvenes llegados desde de Nueva York, Boston, Atlanta, Toronto, Charlotte y Las Vegas han podido disfrutar durante tres días de las mejores instalaciones de baloncesto de Europa y participando en diferentes partidos y actividades socioculturales.